Enfrentarse a ciertas situaciones legales como conflictos con vecinos, problemas familiares o desacuerdos con socios, pueden generarnos grandes momentos de estrés y ansiedad.
Estados de salud que, prolongados en el tiempo, pueden llegar a provocar graves problemas de salud, repercutiendo así en tu actividad laboral, en tu día a día y en tu entorno, además de en tu bolsillo.
Esta podría ser una preocupación más ante una situación de conflicto,
“¿cuánto me va a costar el abogado?”
“¿tendré dinero para pagarle?”
y te entiendo.
Los procedimientos judiciales conllevan costes, en ocasiones, muy elevados, abogado, procurador, tasas judiciales, e incluso, condena en costas, que terminan convirtiéndose en una cuantía excesivamente alta.
«La justicia en España es muy lenta»
Seguro que has oído esta frase incontables veces y en parte es verdad, no porque sea lenta en sí, si no porque está saturada.
De forma que empezar un procedimiento judicial, sabes cuando empieza, pero será muy difícil saber cuando terminará. Y al contrario que ocurre con el dinero, el tiempo que perderás esperando la resolución y el estrés que te generará afectando a tu salud, son factores que no se recuperan NUNCA.
Pudiendo ser partícipe de la solución, ¿Vas a dejar que otra persona decida por ti?
¿Vas a arriesgarte a que la balanza no esté equilibrada?
En riguroso directo, un espacio seguro donde podrás descubrir una nueva alternativa a la resolución de conflictos y dónde podrás preguntar con total libertad
Y quiero invitarte a una Masterclass gratuita que te puede ahorrar:
muchísimo quebraderos de cabeza,
complicadas situaciones de estrés,
enemistadas que no te aportan nada
y podrás ahorrar grandes cantidades de dinero.
No malgastarás tu tiempo, porque el dinero se puede recuperar, la salud se puede mejorar (aunque no siempre), pero tu tiempo…
tu tiempo una vez se ha ido, ya no vuelve y no se recupera.
Asistirás a una clase muy especial en vivo directo, donde te contaré las claves de cómo