Asesoramiento jurídico

nunca se sabe cuando puedes necesitar un abogado

Negociaciones

La mejor forma de solucionar un conflicto sin incurrir en gastos judiciales es entablar una negociación tranquila, pacífica y que beneficie a ambas partes.

Reclamaciones de cantidad

Como defensora de la mediación y la negociación puedo ayudarte a reclamar el pago de unas cantidades mediante esta vía, pero si no logro una conciliación, ejerzo de forma responsable y eficaz las correspondientes acciones legales para defender tus derechos.

Incumplimientos de contrato

Cuando se firma un contrato entre dos partes, se generan una serie de obligaciones que no siempre son objeto de cumplimiento. 

Incumplir un contrato es incurrir en la falta de cumplimiento. Por ello, defenderé tus derechos para restablecer el acuerdo.

Desestimientos

El desistimiento de contrato es un derecho o facultad del consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándose a la otra parte dentro de los plazos establecidos. Si estás decidido a declinar un contrato, te ayudo en el proceso para proteger tus derechos.

Homologación judicial

Cuando se firma un acuerdo de mediación y hay menores, es necesario la homologación judicial por medio de un convenio regulador. Te ayudo en este proceso para que puedas solucionarlo directamente conmigo.

¿Tienes dudas?

Escríbeme con total confianza

La mediación es entender que existe un “nosotros” capaz de resolver el conflicto y llegar a acuerdos